Minatitlán, Ver. 05/12/2021.- Durante los fines de semana del mes de diciembre, a través de la Junta de Reclutamiento el Ayuntamiento de Minatitlán coordinará la entrega de las Cartillas Militares clase 2002, liberadas en el 2020; proceso que se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal.
De acuerdo con Iván Méndez Tadeo, Secretario del Ayuntamiento, el documento será entregado a jóvenes que completaron el trámite correspondiente los sábados y domingos de diciembre de 08:00 a 13:00 horas.
Estas actividades se realizan gracias a la coordinación establecida entre el Gobierno Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para facilitar la tramitación del documento que es de gran utilidad para los varones mayores de edad.
El proceso de entrega de la Cartilla Militar se llevará a cabo en el acceso principal del Palacio Municipal, al que deberán presentarse haciendo uso permanente de cubrebocas, además de cumplir con los lineamientos establecidos por las instituciones de salud para evitar riesgos de contagios por COVID-19.