• https://server.turadiomx.live:8016

Policiaca Principal

Gracias a llamada al 911, atrapa SSP a generador de violencia en Minatitlán.

Xalapa, Ver. 22/02/2024.- Dando seguimiento a las llamadas de auxilio a la línea de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal atraparon a un hombre por delitos contra las instituciones, portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.

Efectivos estatales acudieron a la colonia Praderas del Jagüey en Minatitlán, donde al parecer se encontraba una persona sospechosa. Al llegar al lugar observaron a un hombre a bordo de un vehículo Nissan Versa, sin placas, mal estacionado.

En ese momento, el individuo realizó disparos con arma de fuego en contra del personal de SSP, quienes de inmediato aprehendieron a Enrique “N”.

Al realizarle una inspección, le aseguraron un arma de fuego corta, cargador, cartuchos útiles, 25 dosis de una droga similar al cristal y cuatro bolsitas con hierba verde con características a la marihuana.

Asimismo, detectaron que la unidad cuenta con reporte de robo y el NIV alterado, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.