*El vehículo transitaba por el malecón viejo cuando fue baleado.
*Sicarios utilizaron armas de grueso calibre.
Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este sábado, hombres armados rafaguearon a los ocupantes de un taxi que circulaba sobre el malecón antiguo de Coatzacoalcos, muriendo en el acto, el conductor y una mujer que trabajaba como custodia en el penal de Coatzacoalcos, que venía como pasajera en el asiento trasero de la unidad.
Los hechos fueron reportados por vecinos que se alarmaron al escuchar las múltiples detonaciones de arma de fuego, ocultándose de la metralla que les segó la vida a los ocupantes del auto de alquiler, marcado con el número económico 4311 de Coatzacoalcos.
En el interior de la unidad atacada, se encontraban muertos el conductor y en el asiento trasero una mujer, a causa de los impactos de bala que recibieron en el cuerpo.
Se informó que la unidad de alquiler circulaba sobre el malecón viejo y a la altura de avenida revolución, una camioneta se le emparejó y hombres armados que viajaban en ella los rafaguearon para después escapar con rumbo desconocido.
Fueron los elementos de la guardia nacional y seguridad pública estatal, quienes desplegaron un operativo para resguardar la zona, mientras que personal de los servicios periciales recogieron casquillos de bala percutidos por los sicarios y personal forense realizó el levantamiento de los cadáveres del taxista y su pasajera para su traslado al SEMEFO de Coatzacoalcos.