Minatitlán, Ver. 01/09/2021.- El conductor de un automóvil del servicio público de transporte, modalidad taxi, falleció en uno de los cuartos del Motel Express de Minatitlán, mientras que la dama que lo acompañaba al percatarse que su efímera pareja había fallecido a consecuencia de un infarto, abandonó el lugar dejando al difunto en espera de que los empleados del motel lo encontraran.
El incidente fue descubierto cuando una de las empleadas al notar que la pareja no salía luego de pasado el tiempo contratado para ocupar la habitación, que es de 3 horas, al entrar descubrió el cuerpo sin vida del chofer de la unidad de alquiler número económico 1960, sobre la cama totalmente desnudo y boca arriba.
Ante este hallazgo, el encargado del motel dio aviso al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los elementos de la policía.
Al lugar del hallazgo, llegaron elementos de la Policía Estatal que acordonaron el lugar, para luego dar parte a la policía ministerial, personal de periciales y de la fiscalía para iniciar el levantamiento del cuerpo.