*Jair Mandujano Pérez, vivía en la colonia Hidalgo de Minatitlán.
*Utilizaron un helicóptero para llevar su cadáver junto con sus compañeros fallecidos a tierra firme.
CD DEL CARMEN, CAMP.- Jair Mandujano Pérez, Minatitleco que vivía en la colonia Hidalgo de 36 años de edad, no imaginaba que el domingo sería una fecha fatal y de dolor para él y su familia, al incendiarse la plataforma en donde laboraba con mucha ilusión de sacar adelante económicamente a sus seres queridos.
Mandujano, era ampliamente conocido, deja en la orfandad a dos menores, junto a la ahora viuda.
El cuerpo del hoy finado junto con tres de sus compañeros fallecidos en la conflagración, fueron trasladados la tarde de éste lunes, con el apoyo de un helicóptero a tierra firme, desde el área de plataformas donde se registró el incendio ocurrido la tarde de este domingo al Servicio Médico Forense en donde se les practicará la Necrocirugía de rigor.
Mientras que familiares de Jair Mandujano, luego de ser avisados de la fatal noticia, se trasladaron a Ciudad de Carmen para reclamar su cuerpo, velarlo en la colonia Hidalgo, donde tenía su domicilio y posteriormente darle cristiana Sepultura.
Este lunes continuaba la búsqueda del personal desaparecido, estabilizando la integridad de las instalaciones, así como la evaluación de daños.