*Caminos saca-cosecha en Tlacorrancho, sueño de productores y habitantes que se cristaliza con el respaldo del Diputado local.
Atoyac, Ver. 19/12/2022.- Con la voz quebrada, habitantes de la colonia agrícola Tlacorrancho, en plena sierra de Atoyac, agradecieron el respaldo e impulso dado por el diputado local Maleno Rosales Torres para convertir en realidad el sueño de muchos años y que nadie quiso atender, hasta que llegó este gobierno de la Cuarta Transformación.
El Representante popular visitó el fin de semana el avance de la apertura del camino que permitirá movilizar de manera más rápida los diversos productos del campo de esta localidad, enclavada en la sierra atoyaquense, y que forma parte de las acciones gestionadas ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) en beneficio de un número importante de comunidades serranas en este municipio.
En su encuentro con habitantes, en el camino saca-cosecha que comunicará a dicha localidad con la cabecera, al pie de la maquinaria que rompe piedra y abre camino, Maleno Rosales recordó que los productores de esta comunidad acudieron a él, preocupados por no tener un acceso que les permitiera mover sus productos, y ahora se está haciendo realidad uno de sus sueños.
“No creíamos y aún no lo creemos, aquí está la respuesta. Con estos cambios de gobierno se ve que sí hay apoyo al pueblo; antes, ni nos venían a ver, mucho menos a hacer obra. Usted no nos dejó solos cuando más lo necesitábamos, aquí está”, expresó uno de los productores beneficiarios con la voz entrecortada.
Otro vecino de Tlacorrancho no aguantó la emoción y soltó en llanto al ver que ahora sí contarán con su camino saca-cosecha, gracias a las gestiones del diputado local Maleno Rosales Torres.
Ante estas muestras de aprecio y agradecimiento, el Representante del Distrito XVII les reiteró su compromiso de seguir apoyando a la gente hasta donde le alcancen los recursos.
“Seguiremos llegando hasta donde nadie llegaba. Hay que tener esperanzas y sueños; cuando hay perseverancia se pueden lograr las cosas”, destacó.
Posterior a ello, en la comunidad Tlacorrancho se reunió con habitantes y autoridades ejidales para escuchar sus necesidades y recibir sus inquietudes, acordando acciones de trabajo conjunto que contribuyan al bienestar comunitario y de las familias.