Gobernador afirma que ya tienen algunos indicios.
No habrá impunidad sentencia.
Por: Freddy Bernabé Torres.
Xalapa, Ver. 07/12/2021.- Luego de que este lunes por la noche, un comando armado interceptara un autobús de la línea Sotavento, en la carretera federal transístmica, tramo Otepan-Jáltipan y después de asaltar a los pasajeros le prendieran fuego, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que ya están investigando el caso.
En conferencia de prensa, afirmó que ya hay indicios de los probables responsables del ataque, por lo que adelantó darán con los responsables, sentenciando que este hecho no quedará impune.
“Estamos investigando, ya tenemos algunos indicios, vamos a dar con los responsables, precisamente es muy importante que quede claro nuestro mensaje, no va a ver impunidad y lamentamos mucho que luego vamos contra esas personas y luego este se quejan de que, porque detuvieron a fulanito y sutanito que era tan buena persona, pero andaba asaltando, andaba robando, si, ya después lo quieren poner como un mártir”.
El titular del ejecutivo afirmó que, apegados a derecho, continuará el combate a la delincuencia en todos los niveles, incluso señaló contra los de cuello blanco.
“Vamos a disminuir determinantemente como lo hemos hecho los delitos, es muy importante ir contra los de cuello blanco, ir contra políticos que se pasaron a corruptos y los corruptos que se pasaron a políticos y los delincuentes que se pasaron a políticos, los políticos que se pasaron a delincuentes, lo siento mucho se acabó la impunidad, llegó la cuarta transformación y así vamos a proceder”, señaló.