• https://server.turadiomx.live:8016

Policiaca Principal Veracruz

Ejecutan a Manuel Hernández, aspirante a Diputado Local de Morena por el distrito de Misantla.

* Se desempeñaba como Director General de Política y Gobierno  del Ayuntamiento Local.

*FGE afirma que no habrá impunidad para quienes hayan perpetrado este homicidio.

Misantla, Ver. 15/02/24.- La tarde de este jueves el aspirante a la Diputación Local de MORENA por el Distrito de Misantla, Manuel Hernández, fue abatido a balazos en la carretera Misantla-Xalapa.

Los hechos se suscitaron cuando el también Director General de Política y Gobierno del Ayuntamiento Local, circulaba a bordo de su camioneta Nissan Xtrail a la altura de la comunidad Santa Margarita y fue interceptado por sicarios a bordo de una motocicleta que lo asesinaron a balazos, tras dispararle en por lo menos siete ocasiones, provocándole la muerte de manera instantánea.

Al sitio se trasladaron elementos de la SEDENA y la Policía Estatal y Municipal; las Fuerzas de Seguridad implementaron el “Operativo Código Rojo”, tras el reporte de agresión con arma de fuego en contra del aspirante a Diputado Local.

Por su parte la Fiscalía General del Estado informó que se inició una carpeta de investigación por los lamentables hechos en los que perdiera la vida por proyectil de arma de fuego, Manuel “N”, quien se desempeñaba como Director General de Política y Gobierno del Ayuntamiento de Misantla, ocurridos en la localidad Santa Margarita de ese municipio.

La Fiscal General del Estado señaló que no habrá impunidad para quien o quienes hayan perpetrado este homicidio.