Para contar con un espacio desde el que se brinde atención de calidad a la población, el Ayuntamiento de Minatitlán logró la autorización de recursos federales por 6 millones 400 mil pesos para la construcción de la Estación de Bomberos que albergará al importante equipo de Protección Civil que ha sido integrado en el municipio.
Proyecto que ha sido alcanzado gracias a las gestiones emprendidas por Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, quien ha llevado a cabo todo tipo de acercamientos con el Gobierno Federal para acceder a recursos que permitieran mejorar las condiciones de vida de la población.
Gracias a este esfuerzo, a través de la Secretaría de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano será construido este importante edificio desde el que los integrantes de la Unidad de Protección Civil y Bomberos diseñarán en un espacio confortable las estrategias de auxilio a la ciudadanía en condiciones de riesgo.
Beneficio para los elementos que tendrá como resultado el mejoramiento de los
servicios que diariamente son ofrecidos a la población gracias al intenso trabajo que de forma constante es realizado a través de la corporación.
Acciones que son el resultado de los compromisos cumplidos por Don Nicolás Reyes Álvarez, quien en la última etapa de su administración continúa accediendo a recursos para el desarrollo de proyectos que fortalezcan la calidad de vida de los minatitlecos.