*Si gana buscará ser elegida la más bella del mundo en el concurso mundial a mediados de año en México.
Buenos Aires, Argentina, 24/04/24.- A sus 60 años Alejandra Marisa Rodríguez, abogada y periodista de profesión, pudo participar en el certamen Miss Universo de su país, debido a una nueva normativa, la cual eliminó el límite de la edad que era, desde 1958, desde los 18 a los 28 años. En la actualidad solo es necesario ser mayor de edad.
“Estoy muy feliz de estar representando este nuevo paradigma en los certámenes de belleza, porque estamos inaugurando una nueva etapa en la cual la mujer no es solo la belleza física, sino otro conjunto de valores. Soy la primera en esta generación que arranca con esto”, mencionó a los medios.
El 25 de mayo, día en el que se definirá la ganadora de Miss Universo Argentina, Rodríguez competirá con mujeres de 18 a 40 años. Si gana, buscará ser elegida la más bella del mundo en el concurso mundial a mediados de año en México.
La mujer dio a conocer que la clave para evitar el envejecimiento es la sana y orgánica alimentación. Además, también señaló que hacer ejercicio físico y hábitos saludables ayuda a tener una buena imagen. Ahora se preparará para su siguiente debut en la pasarela del Miss Universo Argentina 2024.