[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='3']
Principal Veracruz

Por envidia al prójimo y hacerles mal hay quienes recurren a la magia negra:  Maestra en Ciencias Ocultas “Loba Negra” (VIDEO)

*Hay una nueva generación de brujos en Catemaco; son formados en consensos.

*Alistan ritual “de la abundancia y prosperidad” para fin de año.  

Xalapa, Ver.18/09/2024.- En la actualidad la maldad, la envidia y malos sentimientos están a la orden del día y originan que haya personas que recurran a la magia negra para dañar al prójimo, alertó la Maestra en Ciencias Ocultas “Loba Negra”.

Los costos de los trabajos de magia negra varían dependiendo de las energías de cada persona, además de los tipos de materiales a utilizar.

La maestra en Ciencias Ocultas oriunda de Catemaco, detalló que cuando una persona es victima “de un trabajo” hay síntomas o señales como levantarse exaltado o asustado, en los hogares percibirse olores que no son propios de ahí, así como la aparición de plagas como moscas o gusanos.

En rueda de prensa la “Loba Negra”, reconoció que hay una nueva generación de brujos de Catemaco, municipio reconocido a nivel nacional e internacional por ser considerada justamente “la tierra de brujos”, los cuales son formados en “consensos”, el tiempo de preparación dependerá de cada persona y la fuerza espiritual que tenga.

Aunque hay afluencia de personas que llegan al municipio en busca de algún trabajo, resaltó que no todo ahí es brujería.

“Cabe aclarar que no todo es brujería en Catemaco, vivimos en un pueblo que realmente es mágico, que cuenta con muchos ríos, con playas que son un paraíso, entonces no todo es brujería en Catemaco”.

“Loba Negra”, adelantó que alistan un ritual “de la abundancia y prosperidad” para finales de año, aunque no reveló fecha y lugar dijo que se trata de ofrecer y ofrendar semillas, así como todo lo que conlleve para tener un año próspero y abundante.

Por último “Loba Negra”, explicó que las Ciencias Ocultas estudian la brujería, y todo lo que conlleva a la magia, entre las más conocidas destacan la blanca, la verde, la roja y la negra, que es a la que más recurre la población.